Autobuses eléctricos: para cuidar el ambiente
Desde el año pasado se viene viendo en Estados Unidos una nueva manera de cuidar el ambiente. Los autobuses eléctricos llegaron para quedarse, abriendo la oportunidad a varias compañías que desean tener un ambiente más sano y saludable.
Para conquistar el mercado estadounidense, los creadores de estos autobuses eléctricos han librado una gran batalla y aunque no ha sido fácil, cada día son más los estados que apuestan al éxito de estos vehículos eléctricos.
La conocida firma BYD es la encargada de hacer que este sueño se haga realidad. Tiene su sede filial en California y desde allí a contribuido a la ejecución de diversas operaciones.
La compañia Link Transit de Wenatchee, ubicada en Washington posee 10 autobuses eléctricos y espera expandir su flota en los próximos años y de ahí le han seguido otros estados como Wisconsin que solicitó a NOVA BUS 15 autobuses eléctricos y formarán parte del transporte público en Milwaukee.
Hay que recordar que estos autobuses eléctricos tienen como fin construir un ambiente libre de contaminación para lograr un mundo mejor.